La Guía Exarmed agradece a  los Médicos egresados de las mejores Universidades que participaron en la Encuesta ENARM 2015

Gracias por compartir sus testimonios de éxito:

Dra. Maricruz Narvaez. Universidad Autónoma de Yucatán
Pediatría / Puntaje: 71.5
"Una experiencia muy estresante, cansada y difícil... Pero que gracias a los materiales de estudio pude superar y mejorar mi promedio del año anterior."

Dr. Luis Rey Manuel. Universidad Autónoma de Tamaulipas
Medicina Interna / Puntaje: 76.22
"Mi experiencia en el ENARM fue maravillosa y a la vez con fobia al sentarme junto a la computadora y ver casos clínicos que pensé no iba a contestar correctamente.  Siendo sincero a la pregunta 379 estaba a punto de dejar de contestar y pararme y decir a la próxima ENARM te venceré.  :( . Mas gracias a Dios vencí mis miedos. Y lo termine. Cuando fui por mi calificación me sorprendí al saber q había sacado 76.223! Estoy muy feliz, emocionado y soñando con esta nueva experiencia porque se que di lo mejor de mi. Las preguntas son de sentido común pero a la vez de conocimiento, preguntan lo mas común, casi nada es raro. Al menos en el examen que me tocó era de los primeros capítulos de cada especialidad.  No hay nada rebuscado, sólo es saber lo más común, las 5 cosas más comunes de cada especialidad del manual Exarmed 5...  Mil gracias EXARMED 5. Me sirvió mucho el simulador."

Dr. Armando Jehovany Santacruz. Universidad del Noreste
Naumología / Puntaje: 71.7
"Es una lucha diaria, no sólo con el ENARM, es una lucha con uno mismo desde el momento en el que nos proponemos pasar el examen.  Para mi fue un año y medio de preparación, de estudio constante, pero creo que lo que si duda marcó la pequeña diferente fue la oportunidad de tener acceso a la guía de estudio Online de Exarmed, entrenarme con las preguntas y revisiones al pasar de los días te ayuda a comprender con mayor facilidad...
Estoy contento con mis resultados, gracias a Exarmed Premium."

Dr. Yael Carro. UPAEP
Pediatría / Puntaje: 74.22
"En general estoy muy satisfecho con mi desempeño en el ENARM, ya que me sentí bastante seguro de los conocimientos que adquirí al leer la guía Exarmed, además las preguntas del examen me parecieron menos complicadas que las del Exarmed Premium, por lo que fue un gran apoyo y una excelente herramienta para mi preparación."

Dr Francisco Montealegre.
Urgencias médico quirúrgicas / Puntaje 70.33
"Este año tuvo un nivel de complicación un poco mayor en comparación que el año anterior. Tocando mucho más temas de áreas poco preguntadas. Pero valió la pena La guía Exarmed para presentar el ENARM, más por los simulacros."

Dr Noel Alonso Calleros. Universidad Autónoma de Nayarit
Traumatología / Puntaje 78.6
"En realidad es un examen con casos clínicos sencillos con problemas médicos comunes, el problema es que te dan pocos datos y las preguntas fueron algo confusas, fue pesado estar sentado frente a la computadora pero realmente creo que no había ninguna pregunta que no se pudiera responder con la Guía Exarmed."



Acceso a usuarios nuevos
  Código de activación:
   
 Acceso a usuarios registrados
Correo electrónico:
Contraseña
¿Ha olvidado su contraseña? Haga click aquí. 


Esta versión otorga 50 PUNTOS de Recertificación CONAMEGE