EXARMED PREMIUM VERSIONES IMPRESAS DÓNDE COMPRAR VERSIÓN BÁSICA SIN COSTO ¿QUÉ OPINAN NUESTROS USUARIOS?



La Guía Exarmed agradece a  los Médicos egresados de las mejores Universidades que participaron en la Encuesta ENARM 2014

Gracias por compartir sus testimonios de éxito:

"Pues quienes como yo no disponen de tiempo o dinero para acudir a cursos muy caros o de tiempo casi completo, es la mejor opción. ¿Por qué? Porque el diseño de su portal te permite estudiar en textos sumamente concisos pero actualizados (E-book), resolver casos clínicos con la ventaja de retroalimentación detallando la razón de la respuesta y de las no respuestas para saber discriminar con fundamento, porque las guías de práctica clínica fabulosamente concretas pero suficientes para normar el criterio médico que debemos adoptar según el caso y no se diga de la calidad de los ponentes en exarmed TV dentro del mismo portal, donde médicos especialistas presentan y explican a detalle temas de las diferentes especialidades y subespecialidades donde incluso se puede hacer un poco de ejercicio para favorecer la circulación y el descanso mientras ocurre la exposición. Por lo anterior y por la calidad técnica del portal que permite un fácil acceso a las opciones con un sistema muy gentil que aunque se tenga poca experiencia en el manejo de una computadora ya NO es problema. Cuando yo me inscribí al EXARMED 2014 y ya era marzo del año en curso, sabía que si no me preparaba en una fuente confiable, económica para su calidad y de fácil acceso en línea, no me iría bien, fue por ello que investigando DECIDÍ estudiar en EXARMED PREMIUM y el resultado es que en el primer día de aplicación del examen, bajo una gran emoción y todas la vicisitudes para resolver el examen, pues APROBE y ahora espero mi constancia para realizar el sueño de mi vida, UNA ESPECIALIDAD MEDICA QUE NECESITA MÉXICO, LOS MEXICANOS y que con mucho gusto desde ahora me dispongo a colaborar con mi granito de arena para dar atención y alivio a todas esas personas que están esperando ser REHABILITADAS en su cuerpo, con su familia y la sociedad. No me resta más que agradecer infinitamente al sistema de preparación para el examen de residencias médicas EXARMED y deseo que todos mis compañeros aspirantes que por alguna razón no aprobaron el examen pero desean volverlo a presentar, NO LO DUDEN Y AQUÍ ENCONTRARAN LA SOLUCIÓN QUE ESTABAN ESPERANDO." Dr. Edilberto Dimínguez. UNAM


"Hola, de antemano, saludos y agradecimientos, para mi el ENARM desde la carrera significó un reto, para el cual sabía que necesitaba prepararme muy bien, pero al escoger plaza de Servicio social, no sabía que me iba a ir a hacer un segundo internado y que no tendria tiempo suficiente para estudiar como quería, en fin... al platicar con mis médicos R4 me recomendaron esta guía la cual me ayudo durante todo el año a reforzar mi practica del servicio social, y en ocasiones, para preparar algún tema de urgencia, pues ofrece los puntos más importantes que no debemos pasar por alto, en mis tiempos libres usaba el simulador para calificarme y darme cuenta en que áreas necesitaba reforzar el estudio, no tomé ningún curso solo utilicé Exarmed y me fue bien,  muchas gracias Exarmed. Espero pronto poder ser R1 de pediatría, por el momento soy feliz ejerciendo la práctica de médico general, ya que hay quien dice que para ser un buen especialista primero hay que ser un buen médico general."
Dra. Sandra Lara. Universidad Autónoma de Tamaulipas


El ENARM es un examen muy estresante, que necesita mucha dedicación para obtener un buen resultado, pero el curso Exarmed Premium me ayudo muchísimo sobre todo el Simulador y los casos formativos ya que te permite familiarizarte con el formato del ENARM, ahora puedo decir que lo logré seré especialista."
Dra. Loraine Urbano. UNAM


"Después de realizar el examen y haber comparado con otras guías de estudio, puedo decir que el Exarmed en general hablando de la Guía, Simulador y las Perlas son el mejor recurso para el ENARM. Siento que está muy enfocado al examen y sin duda sí se utiliza adecuadamente asegura un lugar en el examen de residencias."
Dr. Luis Ángel Quezada. UAT Matamoros


"Para la preparación al ENARM esta excelente. La cuestión es dedicarle su tiempo a leer y dividir el libro libro en el tiempo de preparación que quieras , para así leer todo y con repaso, en un tiempo y objetivo planteado."
Dr. Carlos Bada. Universidad Veracruzana


"Excelente libro, para realizar un último repaso general."
Dra. Paola Gutiérrez. UV campus Minatitlán


"De Exarmed Premium me encantaron el formato de preguntas, el perlas y las clases de los vídeos."
Dr. David Salinas. UDG


"El formato Exarmed Premium esta excelente."
Dr. Alejandro Ángeles. UAEMEX

 

Algunos testimonios de éxito del ENARM 2013:

"Muchas gracias a todos los de Exarmed, pese a los casos de esta guía que desmotivaban a uno por su complejidad simplemente grandiosa, y  la incertidumbre por el  nivel que existe a nivel nacional ya que te consume  un miedo al fracaso; al ver conseguido tu objetivo les doy  las gracias pues pude alcanzar mi especialidad de medicina interna." ENARM 2013 -Dr. Juan R. Lopez V. UPAEP


"El examen nacional es una evaluación compleja por todo lo que implica, desde los conocimientos que debes dominar para contestar las preguntas, inteligencia emocional de permanecer calmado y concentrado, presión mental porque es un paso que decide al menos los siguientes 3 a 5 años de tu carrera profesional, además de resistencia al cansancio por la gran cantidad de preguntas y horas. No es el examen ideal ya que hay muchas faltas de ortografía, había preguntas que hacían referencia a fotografías pero por falla en el sistema no se mostraban y un inglés que dejaba mucho que desear, al parecer saber inglés no te ponía en ventaja sobre los demás. Sí considero que había muchas preguntas que no proporcionaban la información completa para tomar una decisión directa y sin dudar, incluso parecería que algunas preguntas eran más cuestión de suerte que de conocimientos. Sin embargo, el punto más importante es confiar en lo que estudiaste, leer las preguntas con calma (tiempo hay y hasta de sobra), pensar en la respuesta probable sin ver las opciones y contestar con seguridad, es mejor no cambiar las respuestas en el último momento. Pero fundamental, permanecer tranquilo. Yo utilicé los tres libros (EXARMED, Perlas y Guías de práctica clínica). Otra herramienta súper importante y que creo que marco la diferencia, el entrenamiento que obtuve al utilizar el Simulador Exarmed."
ENARM 2013- Dra. Joan Celis J. Tecnológico de Monterrey


"Para el ENARM sólo necesitas estudiar y aprender a resolver casos clínicos, yo utilice Guía Exarmed 2 Perlas Exarmed"
ENARM 2013- Dra. Dulce Chico G. Universidad Autónoma de Nayarit


"Presentar el ENARM  es un proceso muy estresante y cansado, estudias y estudias y sientes que jamás terminas, sin embargo gracias a Exarmed con temas simplificados y fáciles de entender sin duda fue mi mejor aliado en este exhaustivo proceso, al momento de realizar el examen me sentí tranquila y segura, lo cual se reflejo en mi buen desempeño."
ENARM 2013- Dra. Ilse García P. IPN


"Fue un año de incertidumbre, sin embargo me apoyé del curso en línea de exarmed, que me sirvió de herramienta y guía de estudio. El examen en general estuvo bien estructurado, considero que gran parte del éxito es la resistencia y preparación para contestar casos clínicos en tiempo determinado."
ENARM 2013- Dra. Belén Rangel A. UANL


"Sigo en extremo agradecido con la Guía EXARMED, al ser la primera vez, las expectativas eran muchas, lo que provoca una gran cantidad de estrés; sin embargo, se debe abordar como cualquier otra prueba, utilicé Exarmed 4, Perlas Exarmed 2 y Guías de Práctica Clínica."
ENARM 2013 – Dr. Ramón García G. UASLP

"Nuevamente agradeciendo a Exarmed. ya voy a ser r1. Gyo, Fue tarea difícil. Primera vez ante el Enarm. Sólo compre la Guía Exarmed y fue la mejor herramienta de estudio para pasar el ENARM."
ENARM 2013 – Dr. Constantino González C. UQI


"Tras 6 meses de estudiar mas de 10 horas al día, sacrificando familia, amigos, vida social y anteponiendo el ENARM ante todo, finalmente llegó el día, el día de enfrentarse a un reto, a una meta y proyecto personal, enfrentarme a 26,600 colegas mas, fue muy estresante toda la semana previa, una noche antes dormir 3 horas por el estrés, casi darse por vencido por la dificultad de las preguntas, la mala redacción y lo confuso de las preguntas, y al final, obtener un puntaje esperanzador, así es esto, así es nuestra vida, así es ser Médico. De no ser por la organización y el contenido de la Guía EXARMED, no estaría en estos momentos llevando mis documentos a los Hospitales para realizar la especialidad, Guia EXARMED Impresa 4 Ed y Perlas Exarmed Impresa 2Ed, fueron mi ÚNICA herramienta para estudiar, bastante completa, la información necesaria y suficiente para enfrentarse a un reto personal como el ENARM."
ENARM 2013 – Dr. Valentín López A. Universidad de Guanajuato


"El examen con cierto grado de dificultad, pero con la ayuda de Exarmed y 2 horas diarias por 3 meses se obtiene buenos resultados, y las personas que estudiaron mas horas (al menos 4 hrs) tuvieron excelentes resultados"
ENARM 2013 – Dra. Mayra Sernas H. UPAEP


"Describo esta experiencia como muy satisfactoria, al final se vio reflejado el esfuerzo, y aunque el ENARM a mi parecer tiene muchas fallas como examen, me hizo aprender a confiar en mi mismo, a ser cuidadoso y paciente al contestar y al final crecí como persona y como médico. Para mi preparación leí todo el libro Exarmed, leí alrededor de 3500 perlas y en la recta final de la preparación el Simulador Exarmed me ayudo a saber la técnica correcta para contestar preguntas tipo ENARM."
ENARM 2013 – Dr. Néstor Rodríguez Z. Universidad Panamericana


"... Quiero felicitar a esta respetable empresa que ofrece una herramienta muy valiosa en la formacion de todo médico, hablo del libro, las perlas y el material interactivo que ustedes ofrecen... Para mi los casos clinicos han sido de mucha utilidad, sobre todo en la práctica profesional. Los felicito y espero que me envien una invitacion para recontratar nuevamente este recurso tan valioso como es EXARMED Premium. Gracias amigos."
Jesus Montoya



"... Hola, soy originaria del D.F., y actualmente me encuentro realizando mi servicio social en un poblado pequeñito; entonces desde el internado, residentes con quienes conviví me recomendaron la Guía Exarmed y antes de viajar la adquirí.....y fue lo único que me traje para consulta y he de decir que me ha servido increiblemente como fuente de consulta durante mi práctica clínica, ya que todo está super bien resumido, actualizado y más que nada apegado a la terapeútica de nuestro país. Presenté el ENARM por primera vez, honestamente era como una autoevaluación, ya que no me consideraba bien preparada, pero grande fue mi sorpresa al ver que en varias preguntas son señaladas como puntos claves en la Guía y aún más mi sorpresa y alegría (por supuesto) al obtener mi puntaje y ver que fue bueno y me encuentro en posibilidades de acceder a una especialidad concluyendo mi servicio social. Mil gracias, porque literalmente llegue a la guerra.....solo con mi guía Exarmed y super bien librada en tooodos los sentidos. "
Diana Díaz



"... Hola que tal, yo compré la Guía Exarmed casi dos meses antes y hubiera deseado comprarla desde antes, me sirvió muchisimo para los repasos y ni se diga de las perlas, fue divertido. Gracias por todo!!"
Stella D Casso



"... Saludos. Soy médico general en espera de cédula, titulo, etc. Asi es presente el XXXVI ENARM en GDL1, me basé casi exclusivamente en EXARMED 2da edición, excelente material, breve, preciso y conciso. Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo."
Lucio Solache



"... Hola buenas tardes, soy médico general, presente el ENARM 2012, utilice el EXARMED 3, versión impresa + perlas Exarmed, me fueron muy útiles durante mis estudios, gracias al EXARMED salí con un promedio mucho mayor de el que yo esperaba :) en el ENARM"
Guillermo Pérez



"... Hola Guía Exarmed: Claro que utilicé la Guía Exarmed para realizar este ENARM 2012 y me sirvió mucho porque cada capítulo contiene lo básico de cada tema y está bien estructurado cada párrafo enfatizando lo más importante y en orden congruente."
Fanny A.N.



"... Que tal, me sirvió mucho la Guía Exarmed este año, ya que es mi segunda vez que presento y subí mi promedio mas de 10 puntos, los puntos claves se me hacen una muy buena estrategia para tomar lo mas importante de cada tema."
Iván A. Velueta



"... Hola!!! Primero quiero contarles que desde que salió la primera edición EXARMED siempre me ha acompañado durante mi formación como médico. En el ENARM fue clave fundamental ya que me fue excelente en mi examen y la Guía Exarmed sin lugar a dudas me ayudo muchísimo!"
Raúl Ramírez



"... Aparte de la Guía Exarmed escrita también utilicé la página de www.exarmed.com que considero fue la que más me ayudó."
Rafael Espinosa



"... Yo me compré la Guía Exarmed. Este es mi 3er año que presento examen para la especialidad y las 2 primeras me fue mal a pesar que estudié mucho tiempo, yo me enteré de la Guía Exarmed por un conocido que entró en el 2011 para Cirugía estudiando de esta Guía, la compré a inicios de julio y este año me fue mucho mejor. Al parecer estaré dentro."
Giovanni Soto



"... Tuve mucha suerte de haberme encontrado la GUÍA EXARMED junto con las PERLAS, y no sólo fueron usadas para el ENARM de este año, si no que también fueron muy bien aprovechadas para mi examen recepcional de conocimientos generales. Considero que la GUÍA EXARMED, es una de las herramientas mas útiles que pude tener en mis manos, sin la necesidad de tener montones de bibliografías por cada especialidad. Abarca de forma general, concisa y comprensible las patologías más frecuentes, incluidas las Normas Oficiales Mexicanas del ramo de la salud y temas de Salud pública del País.
Incluso también tengo el gusto de apoyarme con el EXARMED PREMIUM, después de terminar la GUÍA EXARMED, y con satisfacciòn comprobé que la estructura de casos clinicos que utiliza el Simulador, es tal cual como lo dice su nombre, simula a la perfecciòn el ENARM. Así que cuando comencé mi Examen para Residencias Médicas lo sentí muy familiar, y puedo decirles que es un buen entrenador para todos aquellos que quieran presentar un examen de este nivel. "

Maricarmen Cabrera



"... Hola! Yo usé este libro para prepararme para el Examen. Escogí Medicina Familiar, pero el promedio que saqué alcanza para cualquier especialidad. Puedo decir que el libro es bueno para estudiar."
Erika Cadena



"... Hola, muy buenos días, me es grato saludarlos y a la vez mencionarles que me preparé para el ENARM utilizando la Guía EXARMED; en general me parece que es un buen texto de estudio no sólo para el examen sino también par arepasar algún tema en general y para la práctica médica diaria.
Otro aspecto que me ha gustado mucho y que también ayuda para el estudio del examen es Exarmed PREMIUM ya que a mi me gustó mucho Exarmed TV así como el Simulador y los Casos formativos."

José Luis Alpízar



Acceso a usuarios nuevos
  Código de activación:
   
 Acceso a usuarios registrados
Correo electrónico:
Contraseña
¿Ha olvidado su contraseña? Haga click aquí. 
LiveMed Link